Una familia que decidió salir por un momento de su hogar para concurrir a un evento fue víctima de la inseguridad, ya que cuando no estaban en su hogar, ladrones ingresaron a la vivienda y le robaron una gran cantidad de dinero en efectivo y otros bienes que poseían.
El robo tuvo lugar en el barrio Cabildo y los malvivientes capitalizaron que todo el grupo familiar se dirigió a un bautismo, para acceder a su casa y alzarse con un jugo botín. Una de las hijas, quien volvió más temprano, fue la que encontró la puerta de ingreso violentada y de inmediato avisó a su madre.
La mujer, de 55 años y de apellido Ledesma Garzón fue la que se dirigió a la Seccional Tercera para radicar la denuncia y ahí detalló que le faltaban $80.000 pesos en efectivo, cinco pares de zapatillas de hombre, una mochila, tres celulares, ropa, planchas de cabello, notebook y una importante cantidad de joyas.
Los efectivos de la Policía se encuentran investigando este ilícito y buscan dar con el botín y el paradero de los ladrones, informó El Liberal.