Quedó sola en su casa y un vecino habría abusado de ella. Una menor de Termas de Río Hondo confesó a su madre varios días después de consumado el hecho. Sospechan que está embarazada y el acusado sigue libre.
Según detalla El Liberal, el acusado es un vecino de la familia que aprovechó la ausencia de la madre para ingresar al hogar y abusar de chica de 14 años. La misma se resistió pero este logró concretar el abuso.
Antes de retirarse amenazó a la joven: "Contá algo de esto y c... matando a tus padres", habrían sido las palabras que utilizo el abusador. De este modo el temor no le permitió a la adolescente contar lo sucedido a su familia.
El ataque sexual se habría producido el pasado 6 de junio, según las declaraciones de la madre de la víctima. Esta realizó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer luego de hablar con su hija ya que la notaba "apagada y triste".
Además de confesar el abuso, la menor le informó a su madre que su período menstrual se había retrasado y sospechan que esté embarazada. A cargo de la investigación esta fiscal Carlos Vega, este ya solicitó los exámenes médicos correspondientes y que se realice una Cámara Gesell.