Dictan prisión preventiva para un hombre que abusó sexualmente de su hijastra durante cinco años. Fue una medida solicitada por la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.
Según detalla El Liberal, un vecino de la localidad de Herrara es acusado por ultrajar a la hija de su mujer desde que esta tenía 10 años. El sujeto, además, tenía tres hijos con la madre de su víctima y estos estarían fuera su sus ataques sexuales.
La víctima hoy tiene 15 años y se animó a denunciar a su padrastro gracias al apoyo de un familiar. Pero durante cinco años fue torturada por ese hombre, este ponía de excusa llevarla a la escuela para que nadie sospechara nada.
Pero desviaba su camino y la llevaba al monte para violar a la niña. Esta daba signos sobre esta situación pero nadie lo notó. La menor se flagelaba el cuerpo, se la notaba siempre triste y en soledad; además, del permanente rechazo a su padrastro.
Pero la tortura terminó cuando se animó a hablar y encontró respaldo en un familiar para realizar la denuncia correspondiente. La causa quedó en manos de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami. Esta dictó preventiva para que la causa pueda avanzar.