Momentos de tensión se vivieron en la ciudad de Beltran, cuando un conductor que fue detenido por un control policial, intentó atacar a varios efectivos que se encontraban en la zona. Por suerte, los uniformados pudieron reducirlo rápidamente y no hubo que lamenta heridos o una situación más grave aún.
El sujeto venía a bordo de una camioneta sin patente por calle Misiones del barrio San Martín, lo que llamó la atención de los agentes, que lo pararon y le pidieron la documentación del vehículo. Al ver que además estaba ebrio, le pidieron que se baje, pero ante eso, el hombre reaccionó de manera violenta y quiso agredirlos.
Al ser varios los policías involucrados en el control, pudieron reducirlo de manera rápida y cuando revisaron el vehículo encontraron dos armas blancas y un arma de fuego calibre 14.
La fiscal Ovejero dispuso que este sujeto de apellido Moreno sea trasladado a la Comisaría 46 donde quedó en cálidad de aprehendido por "portación ilegal de armas, resistencia y atentado a la autoridad", informó El Liberal.