Forzaron una caja fuerte y se llevaron más de 140 mil dólares de la casa de un intendente

Antonio Bitar, máxima autoridad municipal de la ciudad de Ojo de Agua, fue víctima del accionar de éstos malvivientes, que se metieron a la casa por una ventana que no tenía seguridad.

Los ladrones violentaron una caja de seguridad y se llevaron un jugoso botín.
Los ladrones violentaron una caja de seguridad y se llevaron un jugoso botín.

El intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio "Lalo" Bitar, vive horas difíciles ya que unos ladrones capitalizaron que el político salió unas horas de su casa para ingresar a la vivienda, forzar una caja de seguridad y llevarse más de 150.000 dólares.

El jefe comunal cuando regresó a su casa, ubicada en la calle Juan Domingo Perón del barrio Centro, alrededor de las 16, ingresó a su dormitorio y vio que todo estaba revuelto. Cuando dirigió su mirada al ropero, se dio cuenta que no estaba la caja de seguridad dónde mantenía a salvo sus ahorros y un reloj de oro que había heredado de su padre.

El jefe comunal radicó la denuncia de manera inmediata en la Comisaria 31°, que se encuentra a poco más de 50 metros de su hogar, que fueron los que realizaron las primeras pericias. La investigación está a cargo del fiscal Sebastián Robles, que en los próximos días hablará con el círculo íntimo del intendente, con empleados y vecinos, ya que no muchas personas conocían que tenía guardado dinero en su vivienda.

De todas maneras y por lo reciente de los hechos, los investigadores todavía no quieren revelar nada ni descartar ninguna hipótesis. Lo que se sospecha es que los ladrones habrían ingresado por la ventana de la habitación de su hijo que estaba sin seguridad, informó Nuevo Diario Web.