Nuevamente las cámaras de seguridad de un comercio ayudaron para que se detenga a un sujeto que intentó robarse una moto en Santiago del Estero.
Hecho similar ocurrió días atrás en la ciudad de La Banda, cuando un hombre logró llevarse el vehículo a plena luz del día. Pero gracias a las imágenes grabadas en un local de la zona lograron identificar al ladrón y de esta manera recuperar la motocicleta.
Esta vez, el episodio transcurrió el jueves al rededor de las 10.30 de la mañana sobre Antenor Álvarez y Colón. En esta oportunidad el robo no se concretó ya que intervino el guarida que vigilaba las cámaras de seguridad.
Según detalla El Liberal, el ladrón intentó llevarse una moto que estaba estacionado sobre la vereda de una carnicería. Mientras el dueño del vehículo realizaba las compras, el delincuente identificado con el apellido Vázquez, forzó la traba del rodado e intentó encenderlo.
Todos estos movimientos fueron observados por el guardia del local, que salió a increpar al sujeto. Este huyó pero fue capturado por personal policial de la Comisaría 5ª y posterior mente trasladado para estar a disposición de la Justicia.