Dejó una moto robada en la casa de su tía y la policía lo descubrió

El rodado había sido robado durante la mañana del domingo. 

Dejó una moto robada en la casa de su tía y la policía lo descubrió
Aún no dieron con el paradero de los sospechosos\u002E

En medio de recorridos de prevención, agentes de la policía de Santiago del Estero logró recuperar una moto robada. El ladrón la había dejado en la casa de su tía y fue esta quién dio permiso a los uniformados para que analicen el vehículo.

Según detalla Nuevo Diario, el hallazgo se produjo cerca de las 23 del domingo. El personal policial realizaba controles en las inmediaciones de Primer Pasaje y Máximo Ruiz del barrio Autonomía, cuando detectaron a dos sujetos, que se movilizaban en moto, en actitud sospechosa.

Lograron encontrar a una mujer que identificó a uno de ellos: era su sobrino de 14 años. Además, comentó que el menor había dejado en la casa una moto de la cual se atribuyó la propiedad.

Los agentes pidieron autorización para corroborar los datos del rodado, una Honda Wave de 110cc. Al enviar los datos a todas las dependencias de la ciudad Capital, recibieron un alerta de la Comisaría 45ª: la moto había sido robada durante la mañana del domingo. 

Por esta razón el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial para que sea entregada a su dueño. La Policía continúa intentando dar con el paradero del menor y el sujeto que lo acompañaba para continuar con la investigación.