Preocupa la cantidad de ataques contra remiseros que se registraron la semana pasada en Santiago del Estero. En la mayoría de los episodios los delincuentes se hacen pasar por pasajeros y luego intentan reducir la conductor.
Según detalla Nuevo Diario, el intento de asalto se realizó durante el fin de semana cuando el chofer de apellido Gerez, subió a su auto a una pareja en avenida Solís y calle Santiago Corbalán, del barrio El Vinalar.
La mujer solicitó a Gerez que la dejara en avenida Alsina y Colón, luego su pareja continúo el viaje hasta calle Gaucho Rivero, del barrio Congreso. Pero no llegaron a destino, porque el pasajero sacó un cuchillo y amenazó de muerte al conductor.
Ante el miedo, Gerez le entregó su billetera con la recaudación del día y su celular, pero sorpresivamente el ladrón no se bajó del vehículo cuando recibió lo que exigía con su cuchillo. Se quedó en el auto esperando a llegar a destino.
En un descuido del atacante, el chofer logró quitarle el cuchillo. Inmediatamente puso traba a las puertas y lo llevó con la Policía. El delincuente fue identificado como Sergio Medina.