Nuevamente intentaron asaltar a un remisero en Santiago del Estero. En esta oportunidad no fueron sujetos simulando ser pasajeros sino un motociclista que interceptó al auto. El conductor puedo maniobrar y frustrar el robo.
Según detalla El Liberal, este lunes el chofer estaba trabajando normalmente hasta que al rededor de las 7 de la mañana un motociclista lo interceptó en Avenida Colon y Gorriti. El vehículo de menor porte se cruzó en el camino del remis que disminuyó la velocidad sin sospechar.
Al descubrir las intenciones del motociclista, el chofer decidió doblar en U e intentar escapar. Gracias a esta maniobra perdió de vista al delincuente y se dirigió ante la Policía para alertar sobre este sujeto.
El personal policial realizó diversos recorridos por la zona en la que el remisero fue interceptado y lograron dar con el motociclista. Esto fue en la intersección de Avenida Aguirre y Bolivia.
El conductor de la moto fue identificado tras verificar la documentación. Se trata de un joven de 23 años de apellido Ramírez, que fue trasladado a la Comisaría 5ta a la espera de una resolución por parte de la Fiscalía de Turno.