Robaron más de $100.000 en Santiago del Estero y la policía lo recuperó

El robo se produjo en una distribuidora de la zona norte de la ciudad Capital. El sospechoso fue detenido. 

Recuperaron el efectivo robado de una distribuidora
Recuperaron el efectivo robado de una distribuidora

La Policía de Santiago del Estero logró recuperar una importante suma de dinero que había sido robada de un distribuidora de la zona norte de la Capital. Esto fue con ayuda de las cámaras de seguridad del local.

Según detalla El Liberal, el propietario de un local ubicado en las instalaciones del viejo autocine de Avenida Madre de Ciudades notificó a las autoridades sobre el robo que sufrió en su negocio: se llevaron $ 100.000.

La Dirección General de Investigaciones fue la que se encargó de realizar la investigación y dieron con el supuesto autor del robo. Esto fue gracias a la información que obtuvieron de la filmación de las cámaras de seguridad del negocio.

Tras ver las imágenes, confeccionaron una descripción del delincuente y comenzaron la búsqueda que finalizó rápidamente ya que dieron con el hombre involucrado a las pocas cuadras. Específicamente sobre calle 487, entre calles 14 y 15 del barrio Los Lagos.

Los uniformados esperaron a que el sospechoso ingresara a su casa para reducirlo y requisar la vivienda. Gracias a este accionar lograron recuperar $100.400 en efectivo y varias facturas que estaban a nombre del dueño de la distribuidora asaltada.

La fiscal Natalia Saavedra, quien interviene en la causa, ordenó la detención del sospechoso identificado con el apellido Suárez.