Abusó sexualmente de su sobrina y la embarazó

El aberrante hecho tuvo lugar en Sarmiento. El tío se había hecho cargo de la menor, porque sus padres la habían abandonado.

La Policía actuó de manera inmediata y pudo dar con el paradero del tío que abusó de su sobrina.
La Policía actuó de manera inmediata y pudo dar con el paradero del tío que abusó de su sobrina.

Una desgarradora historia tuvo lugar en Sarmiento, en donde una chica que fue abandonada por sus padres, fue a vivir con su tío, que terminó abusando sexualmente de la menor y la embarazó.

"De noche iba a mi pieza y me tapaba la cara con una sábana. Me violaba sin importar que llore", realató crudamente la adolescente, que estuvo de casa en casa hasta que el hermano de su madre le ofreció quedarse en la suya.

Debido a los constantes y humillantes abusos que sufría, decidió escapar y pedirle ayuda a una vecina, que tras escuchar la historia, denunció al sujeto a la Polícia y de manera rápida, las autoridades pudieron detener a este individuo, por orden del fiscal Sebastián Robles.

Se espera que en las próximas horas sea indagado y el fiscal también ordenará pericias, testimoniales y un informe socioambiental. También intentarpá dar con el paradero de los padres de la víctima, a los que podría imputar por abandono, según informó El Liberal.

Sobre el tío que se encuentra aprehendido y no declaró nada cuando fue apresado, pesan los cargos de "abuso sexual con acceso carnal".