Un hombre fue agredido salvajemente por dos sujetos que lo arrojaron a la calle donde estaba trabajando una motoniveladora que le aplastó su pie izquierdo.
El episodio se registró en la ciudad de Pinto de Santiago del Estero. Según detalla Diario Panorama, el conflicto entre los tres involucrados venía de hace tiempo. La víctima, identificada como Hugo Daniel Céspedes de 40 años, fue quien relató lo sucedido al personal de la Comisaría 17.
De a cuerdo a los dichos de Céspedes, todo pasó cuando él llegó caminando a la intersección de las calles Chaco y Formosa. Allí fue sorprendido por "Pachano" y "Titi", los cuales lo molieron a golpes hasta que lo arrojaron contra el pavimento, justo en el paso de una motoniveladora de la Municipalidad que estaba trabajando.
Al ver las consecuencias de sus actos, los agresores huyeron. La maquina le aplastó el pie izquierdo a Céspedes, razón por la que fue trasladado al Hospital Zonal, donde informaron que la víctima padecía un traumatismo de pie por aplastamiento, con lesiones severas y herida cortante.
El hombre tuvo que ser derivado al Hospital Regional, por el grado de complejidad de sus lesiones. Por su parte, la fiscalía de turno del Centro Judicial de Añatuya está intentando identificar y localizar a los agresores.