Dos amigos se emborracharon y uno abusó sexualmente del otro cuando se quedó dormido

La víctima se despertó cuando el otro lo estaba ultrajando y terminaron peleando a cuchillazos, por lo que tuvieron que ser internados.

Bandera Bajada fue el lugar donde se produjo el abuso sexual de un amigo a otro.
Bandera Bajada fue el lugar donde se produjo el abuso sexual de un amigo a otro.

Un curioso y aberrante caso se dio en Bandera Bajada, localidad perteneciente al departamente Figueroa, ya que dos amigos se emborracharon tras beber durante largas horas y cuando uno se durmió, el otro comenzó a abusarlo sexualmente.

Según se supo, los dos sujetos habrían estado bebiendo desde la mañana hasta la tarde en la casa de uno de ellos. Cuando el anfitrión cayó rendido, ahí su amigo aprovechó para ultrajarlo. Cuando lo estaba vejando, el anfitrión se despertó e indignado por la situación tomó un cuchillo y comenzaron una sangrienta pelea.

Un tercer individuo, que era amigo de ambos, al sentir los ruidos fue a ver lo que sucedía y los encontró semidesnudos y ensangrentados, por lo cual decidió separarlos y dar aviso a la policía.

Los uniformados aparecieron en el domicilio a la media hora y debido a las heridas cortantes que presentaban, la fiscal Aida Farrán Serlé ordenó que fueran asistidos en el hospital Regional.  Durante este miércoles se conocerá si alguno de los amigos radica alguna denuncia sobre el otro, indicó El Liberal.