La Comisaría Seccional 15º, junto a Delitos Complejos investiga un confuso episodio en el que un adolescente de 16 años, recibió un machetazo en la cara, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
Este violento episodio tuvo lugar en el barrio Río Dulce y según precisaron los familiares de la víctima a la Policía, fue perpetrado en las inmediaciones de la cancha denominada como "El Linyerita", por dos sujetos conocidos como "Chori" y "Elcho".
El joven, que fue identificado como Carlos Carrizo, fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda donde fue atendido por el doctor Fuyimi, que determinó que el adolescente debe ser intervenido quirúgicamente.
Según se pudo saber a partir de la declaración del primo de la víctima, ellos venían caminando por el barrio cuando estos dos malvivientes se acercaron y los amenazaron con un arma de fabricación casera, después apareció la madre de uno de ellos que tomó a Carrizo de los brazos y ahí se produjo la salvaje agresión con el machete, informó El Liberal.