Robaron varios objetos tecnológicos en un local de Farías

El encargado de realizar la denuncia fue el gerente del comercio. No pudo precisar los elementos robaros ya que no controlaron el stock.   

Personal de la Comisaría 23 y la Departamental Nº 7 trabajan en el caso.
Personal de la Comisaría 23 y la Departamental Nº 7 trabajan en el caso.

El gerente comercial de una cadena de electrodomésticos y tecnología denunció un importante robo en el local de Farías. El local se encuentra en calle San Martín al 400.

Según detallan en El Liberal, el gerente de la sucursal damnificada, Miguel Acosta fue el encargado de radicar la denuncia fuentes policiales de la Departamental Nº 7, aunque a la hora de precisar la mercadería que fue robada del local sostuvo que era necesario efectuar un control con el listado de stock.

Se percataron del robo ya que al ingresar al lugar para comenzar con la jornada laboral la alarma estaba desactivada. Realizan un control sobre la mercadería y detectan que faltaban varios objetos tecnológicos entre ellos tres notebooks, teléfonos celulares y tablets.

El personal policial advirtió que en el techo del depósito estaba violentado. El mismo es de chapa y presentaba importantes cortes.

La encargada de llevar adelante la investigación es la fiscal María Belén Pan y ya ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 7 y Criminalística de Farías. A su vez solicitó que los empleados del local de calle San Martín den su testimonio y que le entreguen las filmaciones de las cámaras de seguridad.