Un momento muy difícil le tocó atravesar a un hombre de 70 años que fue a buscar los ahorros que tenía ocultos en su placard y al ver que desaparecieron, no dudó en señalar a su empleada como responsable del hurto del dinero, que según él mismo explicó son frutos de años de ahorro.
Aldo Roberto Trullenque, que vive en Avenida Belgrano 1432 en el barrio Huaico Hondo, se dirigió hasta la comisaría quinta para radicar su denuncia. Si bien la Policía sigue investigando lo sucedido, para lograr un esclarecimiento, el adulto no tiene ninguna duda de que su empleada doméstica le sustrajo el dinero.
Según se pudo averiguar, el individuo tenía en su placar 120.000 pesos y 5.000 dólares. La fiscalía le tomará declaraciones a todos los miembros de la familia y a toda persona que haya conocido de la existencia de la plata, según confirmó El Liberal.
La causa quedará en poder de los agentes del Departamento de Investigaciones, que intentarán resolver quién le robó los más de 232.000 pesos a este hombre.