El terrible accidente del pasado viernes en el que un camión que transportaba cereales y que iba con destino a Bahía Blanca, volcó y chocó contra un cerro en la ruta 64, a la altura de Los Cerrillos se cobró una nueva víctima, por lo que el número de muertos ascendió a cuatro. Antonella Yanet Silva, de cuatro años, perdió la vida en el Cepsi, donde permanecía internada con graves heridas.
La investigación todavía sigue en curso y no se pudo determinar las causas de la coalisión, ni el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellándose. Cabe recordar que Maximiliano Daniel Silva, de 24 años, Eliana Peralta y Javier Rinaldi, quien viajaba como acompañante, fallecieron en el acto.
Todavía permanece internado y peleando por su vida en el Centro Provincial de Salud Infantil, un niño de un año, que hasta el momento es el único que sobrevivió. Familiares de las víctimas, que son oriundas de Córdoba, llegaron el martes a la provincia para aguardar la mejora del menor, según informó El Liberal.