El accidente que tiene consternado a todo Santiago, y en el que falleció la adolescente Julieta Ferreyra, de 14 años, sigue dejando tela para cortar. Uno de los jóvenes que viajaba en la camioneta, fue quien brindó precisiones acerca de la fatídica noche que terminó con la colisión en Parque Aguirre.
"Nosotros le sacamos la camioneta al padre de uno de los chicos, luego de que se fuera a dormir. Esa noche comimos un lomito y tomamos una gaseosa, pero no tomamos alcohol. Ninguno bebe alcohol, inclusive somos chicos que nos cuidamos, jugamos al fútbol, vamos al gimnasio", afirmó el adolescente del que se mantiene en reserva su identidad.
"Fuimos hasta la 9 de Julio a buscar a las tres chicas. Después nos dirigimos a la zona del zoológico, donde estuvimos tomando una gaseosa. Cuando queríamos volver a dejar a las chicas pasó lo que todos saben. Veníamos por la Urquiza, a una velocidad bastante fuerte y por lo visto él (por el conductor del auto) también", añadió el joven a El Liberal.
Respecto a a los momentos posteriores a la colisión, manifestó que él siempre estuvo consciente y que tras los tres tumbos que dieron, salió a lavarse la nariz que la tenía ensangrentada y cuando volvió hacia donde estaba la camioneta vio que la ambulancia ya estaba retirando a Julieta. "Tenía una herida grave en la cabeza. Es una imagen que no la olvidaré", finalizó