Una decisión radical de un hombre que pretendía dormir la siesta y no podía hacerlo por el ruido de unos adolescentes que se reunieron en la vereda, alteró la calma en el barrio Juan Díaz de Solís, ya que el mayor salió con un arma y les disparó a Alejandro Cinardo, de 17 años y a su amigo de 14.
De manera inmediata, los adolescentes fueron trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde fueron atendidos y permanecieron internados mientras los médicos evaluaban operarlos para extraerles las balas que tenían en el cuerpo.
Aparentemente, todo sucedió porque un grupo de amigos que se juntaban habitualmente en la gruta del barrio, no dejaban descansar a este hombre, que al no poder dormir la siesta, salió de su casa y disparó contra los adolescentes, según informó Nuevo Diario Web.
La comisaría 11° se encuentra a cargo de la investigación y están buscando al agresor, para intentar esclarecer las causas de este ataque que terminó con dos menores heridos, pero que pudo transformarse en una tragedia.