A un jubilado le dieron una brutal golpiza y le robaron 150.00 pesos

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda del hombre de 64 años, al que maniataron y golpearon.

La policía investiga el asalto a un hombre de 64 años al que golpearon y le robaron 150.000 pesos.
La policía investiga el asalto a un hombre de 64 años al que golpearon y le robaron 150.000 pesos.

En el barrio Industrial se produjo un violento hecho, cuando en horas de la madrugada dos asaltantes ingresaron a la casa de Samuel Alejandro Pacheco, de 64 años, al que golpearon salvajemente y le robaron 150.000 pesos, que tenía producto de la venta reciente de un inmueble.

El hombre explicó el calvario por el que tuvo que pasar debido a esa irrupción indeseada. Manifestó que uno de los malvivientes le pegó, le puso una bolsa de nylon en la cabeza, mientras que el otro sujeto revisaba cada rincón de la casa buscando la plata.

Al ver que las agresiones no se detenían, Pacheco reveló el escondite del dinero y los delincuente lo tomaron y se dieron a la fuga. Después de varios minutos, él logró desatarse y fue a la casa de un vecino para pedir ayuda, ya que se encontraba ensangrentado y con múltiples golpes en la cabeza.

La Fiscalía interviniente ordenó que se le incluya a la División Delitos Comunes para que colabore con la policía, que se encuentra actualmente en la búsqueda de estos dos sujetos, reveló El Liberal.