El plantel de Central Córdoba contará el viernes con tres jugadores que se integrarán a las prácticas y empezarán a completar la estructura diseñada por el técnico Alfredo Berti, de cara a la reanudación de la temporada futbolística.
Se trata del mediocampista Francisco Cerro y los delanteros Pablo Palacios Alvarenga y Sebastián Ribas quienes este jueves firmaron sus respectivos contratos y desde el viernes se entrenarán con sus nuevos compañeros.
Dieciséis jugadores se sumaron al plantel santiagueño. El último de ellos, el defensor Nahuel Banegas (Villa Dálmine), llegará la semana entrante a la capital provincial.
Lo mismo ocurrirá con el enganche Nahuel Barrios (San Lorenzo), quien llegará el lunes a Santiago del Estero y se someterá a una cuarentena de catorce días.
En tanto, desde mañana, en el predio deportivo del Instituto de Obra Social de Empleados Provinciales (IOSEP), lugar elegido para las prácticas, Central Córdoba recuperará al defensor Franco Sbuttoni, que volverá a entrenarse junto a sus compañeros, tras superar una sobrecarga muscular.