Quimsa derrotó sin atenuantes a Obras en el estadio Ciudad

Le ganó por 107 a 81 y continúa solo en la cima de la Liga Nacional.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Quimsa volvió con todo al ruedo en la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Sebastián González le ganó sin inconvenientes a Obras Sanitarias por 107 a 81 en el estadio Ciudad y continúa como único líder del certamen.

La "Fusión" tuvo un arranque con gran efectividad, Mauro Cosolito y Brandon Robinson rápidamente comenzaron a lastimar la defensa de la visita y el primer cuarto se cerró con un claro 28 a 15.

En el segundo cuarto el encuentro continuó en la misma sintonía. La diferencia en juego y tantos era abismal, tal es así que los de González llegaron a estar 26 puntos arriba de su rival. 56 a 31 fue el cierre de la primera mitad.

Luego del descanso, obras salió con otro ímpetu y se llevó el cuarto por 25 a 18 para achicar la diferencia, sin embargo en los últimos diez minutos del partido, Quimsa demostró todo su poderío y porque además de ser el líder está entre los cuatro mejores equipos de América. El juego se cerró por un contundente 107 a 81.

Este resultado significó para el local continuar como el mejor del torneo y ampliar su invicto en Santiago del Estero. Volverá a presentarse el domingo, nuevamente como local frente a Atenas de Córdoba.