Robaron más de $2 millones a dos contadores

El hecho ocurrió sobre calle Dorrego en la capital santiagueña.

Móvil policial
Móvil policial

En la mañana de este martes se registró un hecho delictivo de gran magnitud en la capital santiagueña sobre calle Dorrego. Interceptaron a dos contadores que se trasladaban en un remis y les robaron más de $2 millones.

Lo llamativo del caso es el modos operandi que utilizaron los malvivientes para cometer el delito. Cuando los dos hombres se trasladaban en el remis, fueron encerrados por una camioneta Ford EcoSport de la que descendieron al menos dos delincuentes armados con una pistola 9mm. Realizaron disparos al auto y les quitaron los bolsos el los que llevaban el dinero.

Luego, incendiaron la camioneta y se dieron a la fuga en motos con otros dos cómplices que los estaban esperando. El interior del rodador estaba preparado para realizar el asalto y tener el fin que tuvo, ya que en su interior había un bidón de cinco litros de nafta, garrafas de gas y un par de cubiertas usadas.

En el caso intervino el fiscal Mariano Gómez . De acuerdo a la información brindada por parte de la policía a Diario Panorama, la suma robada superaría los 2 millones de pesos.