Se confirmaron las últimas tres fechas de la Superliga para el Ferroviario

Central Córdoba jugará frente a Huracán, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Desde la Superliga Argentina de Fútbol se dieron a conocer los días y horarios de las tres últimas fechas del certamen de primera división para este 2019.

Central Córdoba ya conoce las fechas en las que disputará estos encuentros, dos de ellos con rivales directos por la permanencia.

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni se medirá por la fecha 14 con Huracán el sábado 23 de noviembre desde las 19.40 en Parque Patricios y contará con la televisación de TNT Sports.

Luego tendrá dos compromisos determinantes en sus aspiraciones. Primero, por la fecha 15, recibirá en el estadio Alfredo Terrera a Rosario Central, quien se enuentra en plena lucha por mantener la categoría. Será el domingo 1 de diciembre desde las 21.45 con transmisión de TNT Sports. El cierre del año para el Ferroviario será nada más y nada menos que frente al equipo de Diego Maradona.

Con el Lobo, Central Córdoba jugará el domingo 8 de diciembre en el Bosque desde las 17.45. La televisación estará a cargo de TNT Sports. Será un choque trascendental, ya que Gimnasia, es el equipo más comprometido con los promedios y no viene realizando una buena campaña.