Saludos en el Día de la Madre

El gobernador Gerardo Zamora publicó un video homenaje. Una foto muy tierna.

Día de la madre
Día de la madre

Se multiplicaron los saludos con motivo del Día de la Madre y el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora publicó un video homenaje en su cuenta de facebook. En el mensaje señala que "en este día tan especial, el mejor deseo de felicidad para todas las mamás; todo el cariño y agradecimiento a nuestras madres santiagueñas, y un abrazo hasta el cielo, a las que ya no están físicamente con nosotros".

En este día tan especial, el mejor deseo de felicidad para todas las mamás; todo el cariño y agradecimiento a nuestras madres santiagueñas, y un abrazo hasta el cielo, a las que ya no están físicamente con nosotros. Para todas, Feliz día de la Madre!!!

Posted by Gerardo Zamora on Saturday, October 19, 2019

Concluye el saludo destacado “para todas, Feliz día de la Madre”. Por su parte el sitio Santiago del Estero NET, publicó una foto con mucha ternura de una mujer con rostro surcado por las arrugas y una mirada profunda, señalando que la foto es de una madre santiagueña.

Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a las Santiagueñas, de sangre o de corazón. 🌺 Para las que están, y...

Posted by Santiago del Estero NET on Saturday, October 19, 2019

En el mensaje señala “feliz día a todas las madres del mundo, en especial a las Santiagueñas, de sangre o de corazón. Para las que están, y para las que nos miramos desde el cielo. Feliz día”. Destaca que “la foto es de una madre santiagueña, por @marcosfurer”.