Mitre se encuentra en plena levantada. Luego de un arranque errático en la Primera Nacional, donde obtuvo tres derrotas consecutivas, de a poco logró ir revirtiendo la imagen, encontrando el buen juego y lo más importante logró sumar. Si bien la fecha pasada igualó sin goles, la importancia del rival y el haber jugado de visitante dio un plus al punto obtenido frente a Estudiantes de Río Cuarto.
El lateral Lucas Ceballos analizó el presente del Aurinegro. "El empate ante Estudiantes fue positivo porque sumamos de visitante frente a un rival que viene en los primeros puestos y en su cancha se hace muy fuerte. El punto sirve siempre y cuando podamos sumar de a tres de local, para nosotros es fundamental hacer valer nuestra localía", aseguró.
"Lo que rescato es la intensidad y las ganas de salir a buscar el partido, más allá de no haber podido marcar frente a Estudiantes. Rescato también que mantuvimos el arco en cero. El equipo tuvo una levantada más que importante y la clave creo que pasa por ir ganando confianza individualmente y eso ayuda a mejorar en lo colectivo", sostuvo Ceballos.
El Auri jugará por la séptima fecha de la Primera Nacional el próximo miércoles desde las 22 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione frente a Barracas Central y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.