Acto en Homenaje al General San Martín en Santiago del Estero

Se realizaron en la plaza que lleva su nombre frente a Casa de Gobierno.

Facebook.
Facebook.

Al cumplirse el 169° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el acto protocolar para recordarlo se realizó en la plaza que lleva su nombre, que está ubicada frente a a Casa de Gobierno.

El vicegobernador de la provincia vicegobernador, Sr. José Emilio Neder presidió el acto central y estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, la intendenta de la Capital Norma Fuentes y directivo entidades no gubernamentales.

En representación del Superior Tribunal de Justicia asistió la vocal doctora Ana Rosa Rodríguez. Además participaron miembros del Ejercito, Gendarmería, Policía Provincial, cadetes de fuerzas de seguridad y abanderados de distintos establecimientos escolares.

En la oportunidad hablaron Neder y la doctora Mercedes Tenti, para destacar la figura del Libertador. Luego se colocaron ofrendas florales al pie del monumento del Padre de la Patria.

Al cumplirse el 169° aniversario del fallecimiento del General José de San Martin, hoy participamos del acto protocolar...

Posted by José Emilio Neder on Saturday, August 17, 2019

El STJ ASISTIÓ AL ACTO EN MEMORIA DEL LIBERTADOR JOSÉ DE SAN MARTÍN El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente...

Posted by Poder Judicial de Santiago del Estero on Saturday, August 17, 2019