Menor robó el arma de un policía y la escondió en un inodoro

Luego de varios días de investigación, lograron localizarlo y recuperar la reglamentaria.

Un adolescente robó el arma de un policía en Santiago del Estero y luego de varios días lograron recuperarla: estaba escondida en la mochila del baño. El menor quedó demorado.

El hallazgo fue producto de un allanamiento que realizó personal de la División Robos y Hurtos de la Zona Sur en el barrio Vinalar, según detalla El Liberal. El robo del arma se produjo el pasado 17 de junio y fue el cabo Fabián Romero quién radico la denuncia.

La investigación determinó que la reglamentaria de 9mm, el cargador y cinco cartuchos estaban en poder de un joven de 16 años que vive en las inmediaciones de Catamarca y Colectora de Leopoldo Lugones. Este chico habría utilizado el arma en un enfrentamiento que se generó en la zona.

Los uniformados se presentaron ante la madre del menor y esta autorizó la requisa señalando que su hijo dejó el arma en el baño, más precisamente en la mochila del inodoro.

El arma fue secuestrada y el adolescente fue demorado. Permanecerá en esta condición hasta que declare y se determine el protocolo de custodia.