El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, participó de la primera descarga de los productos "Mamuu" en una de las sucursales del supermercado Gabi And, ubicado sobre la Avenida Spinetto, junto a la titular de la empresa, Andrea Sacks.
"La iniciativa está buenísima, hemos leído y escuchado sobre la excelente calidad de producto, así que todo será cuestión de tiempo para que la comercialización sea exitosa", señaló la empresaria al momento de recibir el primer stock.
A sólo quince días del corte de cintas del emprendimiento, tres productos de excelente calidad y precio ya pueden adquirirse en la capital de la provincia, en los supermercados Gabi And, Hital y González.
La producción ya tuvo su primer resultado positivo en el mercado piquense, puntualmente en Supermercados Llodrá, que recibió 400 litros de leche en dos reposiciones, una de 60 litros -que fue rápidamente comercializada- lo que obligó a reforzar ese stock inicial.
De acuerdo a datos estadísticos, la producción de Mamuu estará un 30 % más barato que la competencia, y a los proveedores tamberos se les pagará un 10 % más, por cada litro de leche, de lo que perciben actualmente del sector privado.
La leche producida en el Ceret se vende en las góndolas pampeanas a 19,50 pesos por litro, la chocolatada a 31 y el yogurt bebible a 32 pesos por litro. "Son precios muy competitivos que les permitirá a las familias contar con ese producto esencial en su mesa, es un ahorro diario significativo", indicó el ministro.
"La idea es seguir sumando despensas y supermercados a la línea de comercialización. Vemos de parte de los comerciantes una colaboración importante, y una vez que esté en góndola, la gente lo elegirá por encima de los que llegan de otros lugares del país", concluyó.