Este lunes, el Banco de La Pampa inauguró una nueva sucursal en el Barrio Esperanza de Santa Rosa, una obra de 424 metros cuadrados que implicó una inversión de más de 37 millones de pesos y que cubrirá las necesidades de los barrios Esperanza, Néstor Kirchner, Pueblos Originarios, Nelson Mandela y ARA San Juan.
Al acto inaugural asistieron el presidente del Banco, Alexis Iviglia, el intendente, Luciano Di Nápoli, y los ministros provinciales Horacio Di Nápoli, Antonio Curcciarello y Diego Álvarez, y secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa, entre otras autoridades.
La nueva sucursal cuenta con zonas de confort para empleados y clientes, el salón comercial, la cocina, un patio en la parte posterior y jardines en la vereda, tiene dos cajeros automáticos y un amplio espacio para la atención personalizada con una estructura de atención de personal compuesta por el jefe de agencia, cuatro cajeros y tres oficiales de negocios.
Durante el acto, Iviglia destacó que "debemos lograr la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de nuestros accionistas. Una directriz de nuestro gobernador es que hagamos un banco cercano a la gente y que privilegie la oferta de créditos accesibles a la producción y a las familias pampeanas", dijo.