Mas de 1200 personas en la correcaminata por el aniversario del Banco de La Pampa

Javier Carriqueo en varones y Natalia Velázquez en mujeres fueron los ganadores.

Correcaminata Banco de La Pampa (El Diario)
Correcaminata Banco de La Pampa (El Diario)

Este sábado, desde las 14 horas, se realizó la correcaminata para celebrar los 60 años del Banco de La Pampa, una actividad que contó con la participación de unas 1.200 personas, entre atletas y caminantes.

Estuvieron presentes el director de Deportes del Gobierno provincial, Ceferino Almudévar, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y el miembro del directorio de la entidad bancaria, Reynaldo Colombatti.

La competencia se desarrolló con partida desde la Casa de Gobierno, por Avenida San Martín hasta el Parque Recreativo Don Tomás, y retomando por la misma Avenida nuevamente hasta la sede del Ejecutivo provincial.

Participaron unas 1.200 personas, entre atletas y caminantes (Mododeporte)
Participaron unas 1.200 personas, entre atletas y caminantes (Mododeporte)

Los ganadores fueron Javier Carriqueo en varones, de Neuquén, y Natalia Velázquez en mujeres, de Trenque Lauquen. Además, en la categoría de empleados del Banco, el ganador en caballeros fue Jorge Fabressi, y entre las damas, la vencedora fue Alina Orellana.

La inscripción de los competidores consistió en un alimento no perecedero, con premios para los diez primeros y medallas para todos los participantes de la actividad atlética y recreativa.