El fin de semana abre sus puertas la Expo Vivero en Toay con 76 expositores

Es organizado por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción y esperan unas 20 mil personas.

Expo Vivero 2019 (Gobierno de La Pampa)
Expo Vivero 2019 (Gobierno de La Pampa)

Este fin de semana, decretado feriado turístico a nivel nacional, abrirá sus puertas la Expo Vivero 2019, que se desarrollará en el predio del Vivero Provincial ubicado en en la intersección de la Avenida Perón y la calle Chimango, en la localidad de Toay.

La exposición es organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, y contará con 76 viveristas expositores que, en el predio de 20 hectáreas, esperan la visita de unas 20 mil personas.

El evento se ha convertido en un acontecimiento muy esperado, tanto por parte de quienes se dedican profesional y comercialmente a la actividad como por los vecinos y turistas que llegan anualmente a recorrer y observar plantas y aves, disfrutar de los patios de comidas, sorprenderse con espacios donde se pueden hallar especies originarias de los cinco continentes y del bosque nativo pampeano, más de 90 clases de aves, un laberinto y troncos petrificados de la familia Pinaceae, entre otros.

Habrá 76 expositores (Gobierno de La Pampa)
Habrá 76 expositores (Gobierno de La Pampa)

El horario de ingreso para el sábado será a las 12 horas, y a partir de las 15 comenzarán los shows musicales previstos, mientras que el domingo, el acceso será a partir de las 10 horas.

La música estará presente los dos días con espectáculos a cargo de Marcela Fernández, Ocaso, La Risotada, Perro Salvaje y Revirados, y en ambas jornadas, la actividad concluirá a las 20 horas.