Seguimos recibiendo donaciones de juguetes para el Día del Niño

Hasta el 16 de agosto, todo lo recibido será donado a la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Vía País Solidario en Santa Rosa (Vía Santa Rosa)
Vía País Solidario en Santa Rosa (Vía Santa Rosa)

Sigue adelante, con gran éxito, la campaña de Vía País Solidario, cuya misión es impulsar la donación de juguetes para el Día del Niño en todo la Argentina, que serán donados, en cada ciudad, a una entidad benéfica que les alegrará ese día especial a muchos niños.

Vía Santa Rosa adhiere a la campaña junto a FM 105.3 La 100 Santa Rosa, emisora que entrevistó a Teresita Vélez y Cristina Pastorutti, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Molas, destinataria de las donaciones en la ciudad.

"Nosotros estamos agradecidas que nos hayan elegido para sumarnos a esta campaña, cuyos juguetes serán destinados a niños de la sala de pediatría y de neonatología del Hospital", expresa Teresita.

Las integrantes de la Cooperadora del Hospital en La 100 Santa Rosa (Vía Santa Rosa)
Las integrantes de la Cooperadora del Hospital en La 100 Santa Rosa (Vía Santa Rosa)

"También recibimos ropa, alimentos o diversos elementos como pañales, que es lo que mas se necesita, siempre", agrega Cristina, quien aclara que "el buffet está un lugar muy visible, al entrar al Hospital a la derecha, compartimos el edificio con la Policía, sobre la entrada de la calle Pilcomayo".

"El buffet funciona allí desde el 1° de enero de este año, un espacio que nos cedió la dirección del Hospital, y es también nuestra sede social, que usamos para las reuniones de la Comisión", cuentan.

La campaña sigue su acción solidaria hasta el 16 de agosto, y se ha sumado, además, el Grupo Scout Ceferino Namuncurá, quienes colaboran acercando las donaciones a los puntos de entrega. Asimismo, la gente que no pueda trasladarse para hacer llegar los juguetes, puede llamar al teléfono 245100 de la radio y serán recogidos a domicilio.