El stand de Arte Propio estará presente en la Feria del Libro de Neuquén

Se presentarán las escritoras pampeanas Águeda Franco, Marisa Cascallares, Lisa Segovia y Susana Slednew, con sus respectivas publicaciones.

Feria del Libro de Neuquén (Gobierno de La Pampa)
Feria del Libro de Neuquén (Gobierno de La Pampa)

Desde el viernes 2 de agosto hasta el domingo 4, se realizará, en el Centro Cultural Alberdi de Neuquén, la Feria del libro de autora y autor patagónico, en la que La Pampa estará presente con un stand, escritores y autoridades de Cultura.

Las actividades comenzarán el viernes, a las 15 horas, con la apertura oficial y recorrida inaugural por todos los stands participantes, entre ellos Arte Propio de La Pampa, que exhibirá las distintas publicaciones de autores pampeanos, como la nueva edición de Canto Quetral III, del poeta Juan Carlos Bustriazo Ortiz.

El viernes 2 y sábado 3 se presentarán las escritoras pampeanas Águeda Franco, Marisa Cascallares, Lisa Segovia y Susana Slednew, con sus respectivas publicaciones.

Además, se realizará una nueva reunión del Ente Cultura Patagonia, con las autoridades de todas las provincias del sur y las áreas de patrimonio de cada una de ellas, para avanzar en las líneas de trabajo del III Encuentro de Patrimonio de Cultura Inmaterial de la Patagonia, que se desarrollará en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, en noviembre.

De las actividades de la Feria así como de las reuniones oficiales participarán, representando a La Pampa, la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, y la directora de Coordinación Cultural, Dini Calderón.