El periodista del diario La Arena de Santa Rosa, Alejandro Levintan, envió una carta documento a la obra social Visitar, para que le reconozcan una droga que debe ser utilizada en su tratamiento de salud.
Marta Rodríguez, la pareja del periodista, relató que "Ale está con una reincidencia de un cáncer, su obra social es Visitar, hace dos meses y medio que estamos con idas y vueltas, no nos contestan ni las notas, no les importa la persona", se quejó a Radio Kermés.
Levintan necesita continuar su tratamiento con una droga que le recetó el doctor Abel Alzueta pero desde la prestadora se niegan a reconocerla y tampoco le dan una alternativa. "La verdad es que la mejor atención la recibió de Salud Pública. Nos sacamos el sombrero por cómo lo cuidaron en el Hospital Molas", sostuvo Rodríguez.
"Cuando voy a la obra social, me dicen que le tendrían que dar otro tratamiento, otra droga, pero el médico pidió esa y no otra, porque Ale no lo resistiría, su cuerpo no lo aceptaría. Hoy voy a hacer la denuncia en la Superintendencia de Salud y los familiares de Alejandro van a hacer lo que sea necesario porque van a ir a la Justicia Federal", dijo.
Consultada por su relación con la empresa La Arena, de la que es empleado desde hace muchos años, indicó que "tengo que decir que de parte de la empresa se contó solo con la compañía de los compañeros, del gremio de prensa, de los amigos, pero no recibí una llamada de parte de La Arena. Alejandro no puede hablar, se ha quedado sin voz y yo de La Arena no he recibido nada", concluyó.