Inauguraron el X Salón de Artes Visuales de La Pampa con 56 obras expuestas

El acto y la entrega de premios de la sección Dibujo 2019 se llevó a cabo en el Museo Provincial de Artes.

Salón de Artes Visuales (Gobierno de La Pampa)
Salón de Artes Visuales (Gobierno de La Pampa)

La jornada de inauguración y entrega de premios a las obras ganadoras del X Salón de Artes Visuales de la provincia de La Pampa, sección dibujo 2019, de convocatoria nacional, se realizó este fin de semana en el Museo Provincial de Artes ​de Santa Rosa.

Al acto asistieron la secretaria de Cultura de la Provincia, Adriana Maggio, la directora general de Coordinación Cultural, Dini Calderón, la directora del Museo Provincial de Artes, Noemí Fiscella, y Gustavo Gaggero, en representación de la Fundación Banco de La Pampa.

El Salón expone 56 obras (Gobierno de La Pampa)
El Salón expone 56 obras (Gobierno de La Pampa)

Noemí Fiscella expresó estar "muy orgullosos, porque los artistas han respondido muy bien a la convocatoria. Recepcionamos 87 obras, de las cuales 56 fueron seleccionadas para ser expuestas, siendo 8 las premiadas. Estamos muy agradecidos de la participación", dijo.

Las obras que integran el Salón de Dibujo 2019 permanecerán en exposición en el Museo de Artes hasta el día domingo 7 de julio, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los sábados y domingos de 18 a 2, con entrada libre y gratuita.