En una tradición que empezó con el siglo y se repite religiosamente cada año, el establecimiento "Don Ángel", de Rodolfo "Rolo" Bianco, ubicado a unos 60 kilómetros de Santa Rosa, sobre la ruta 18, recibió a mas de 600 vecinos, todos invitados especialmente por el anfitrión, para compartir un gran asado en celebración del Día del Trabajador.
El particular evento reunió, además de amigos, parientes y vecinos de la zona, un nutrido grupo de políticos y funcionarios de las mas diversas extracciones, entre los que estuvieron el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el diputado nacional y candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, el candidato a gobernador de Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, su esposa y diputada del PJ, Sandra Fonseca, la intendenta de Ataliva Roca, Nelli Otamendi, el presidente del Comité Capital de la UCR, Hipólito Altolaguirre, y otros tantos personajes.
La variedad de invitados responde a la intención del anfitrión que, además de no cobrar un peso por semejante agasajo, pone como única condición concurrir a disfrutar dejando de lado las circunstanciales diferencias que tantas veces los distancian.
Durante toda la jornada, se lo puede ver a "Rolo" saludando a cada uno, o repartiendo en carretilla los sabrosos preparados para tantísimos comensales, distribuidos en el interior de un gran galpón o diseminados en numerosas mesas al aire libre, siempre ayudado por amigos, familiares y otros colaboradores.
Se sirven embutidos, carnes de cordero, llama, cerdo y potro, luego la tradicional vaquillona con cuero, mas tarde tortas fritas, todo amenizado por números artísticos que "Rolo" se encarga de contratar y que le ponen música a la especial jornada.
Y al final del día, cada invitado se lleva la emoción y alegría de un acto solidario, tal como lo refleja el intendente Altolaguirre en las redes sociales: "El tema sobresaliente de la fiesta es "Rolo", que con su interés de compartir, abre las puertas de su casa y nos atiende y se preocupa por que todos estemos cómodos y muy satisfechos, dándonos muchas enseñanzas. ¡Gracias por todo Rolo! ¡Feliz Día del Trabajador!".