El primer tiempo del partido entre Colón y Vélez terminó con un tanto para cada equio, aunque Diego Godín pareció gritar su primer gol en Argentina. El defensor visitante intervino cerca de la línea cuando los locales quedaron a punto de igualar el marcador y su reacción tuvo gran repercusión.
La jugada ocurrió en el minuto 20 de la etapa inicial y fue una de las mejores acciones ofensiva del Sabalero. Eric Meza se metió al área por el sector derecho y Lucas Hoyos salió a achicar. En ese momento, el lateral dio un pase al medio para la definición de Santiago Pierotti, pero el uruguayo rechazó la pelota mientras otros compañeros llegaban delante.
La respuesta del ex Atlético Madrid frustró a miles de hinchas de Colón y mantuvo en ventaja a Vélez durante algunos minutos más. Apenas despejó el balón cerca de la línea, el marcador central se plantó con los puños cerrados y gritó como si hubiera convertido en el arco de enfrente.
Godín estuvo a la altura de lo que se esperaba de él en su primera experiencia en el fútbol argentino y no sólo demostró personalidad para jugar en el Cementerio de los Elefantes. En un primer tiempo de ida y vuelta, tuvo otras buenas intervenciones y en el segundo tiempo salió por orden del entrenador Alexander Medina.
El uruguayo llegó a la Argentina tras haberse consagrado campeón con Atlético Mineiro. El futbolista de 36 años disputó tres Copas del Mundo y es uno de los nombres de mayor jerarquía en la Liga Profesional 2022.