Dos hombres fueron asesinados a balazos este miércoles en el marco de una pelea entre dos familias vecinas en la zona sur de la ciudad.
Según el sitio Uno de Santa Fe, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en la esquina de Golondrina y Tacuarita del barrio Varadero Sarsotti. Todo se inicio cuando una de las víctimas, Rubén Abel Benítez de 16 años, golpeó a un sobrino de la otra víctima, Jorge Alberto González, de 28 años.
Esa agresión derivo en una pelea entre integrantes de las dos familias e incluyó disparos de arma de fuego. Todo terminó con los dos sujetos gravemente heridos. Ambos fueron llevados en autos particulares hasta el hospital Cullen, pero llegaron fallecidos productos de los disparos recibidos.
En el nosocomio los médicos constataron que el adolescente falleció producto de un disparo en el tórax. En tanto, el hombre de 28 años murió debido a dos impactos de bala, en el abdomen y en el tórax.
El caso quedó en manos de los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Luego fue notificado el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cadáveres de ambas víctimas del crimen fueran trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.