El velatorio de Emiliano Sala, que se realiza en la localida de Progreso, contó con la presencia internacional. Dirigentes de Nantes y del Cardiff City se acercaron a darle el último adiós al futbolista. Además del entrenador del conjunto galés, también estuvo el CEO del conjunto que milita en la Premier League. "Era una gran persona, un luchador", resaltó.
Choo precisó que está "muy triste con el accidente" y que en este momento de tanto dolor "es importante estar cerca de la familia" de Sala. "Cuando los conocimos en Milán sabíamos que es una familia humilde", añadió.
Luego, mencionó a Mercedes, madre de Emiliano a quien describió como "una gran mujer".
Sobre el delantero, el CEO remarcó que Emiliano "era una gran persona, un luchador y estaba muy feliz cuando se unió al Cardiff City".
Ken Choo también destacó que Progreso "es una linda comunidad". Y ahondó: "Recorrimos un poco el pueblo y es muy lindo".
Por último, sobre el siniestro que terminó con la vida del delantero y del piloto David Ibbotzon, el dirigente del Cardiff señaló. "El accidente está bajo investigación, así que no comentaré nada al respecto".