La familia Sala no pierde las esperanzas de hallar a Emiliano, que desapareció hace una semana cuando viajaba hacia Cardiff. Romina, la hermana del futbolista, se encuentra en Gales junto a su pareja y un acompañante siguiendo de cerca los trabajos de búsqueda en la zona donde cayó el avión que trasladaba al jugador.
En medio de tanto dolor e incertidumbre la hermana de oriundo de Cululú publicó una foto muy emotiva donde recordó un momento feliz de la familia, que vive un momento delicado.
A través de su cuenta de Facebook, Romina mostró el festejo íntimo del cumpleaños número 28 de Emiliano, que posó en la imagen junto a su madre Mercedes, que también es parte de la delegación.
En los días anteriores a viajar a Europa, la madre de Emiliano no salía de su asombro por las repercusiones del caso. "Es un pueblito muy chiquito y está lleno de periodistas", declaró la mujer a Via Santa Fe.
Mercedes siempre fue un puntal muy importante en la vida de Emiliano y su relación era muy cercana, sobre todo luego de la separación con el padre del futbolista. "Los hijos estuvieron sin hablarse con él pero hace tiempo la relación había empezado a normalizarse", señalaron.
Lo cierto es que tras la desaparición de Sala mantiene más unida que nunca a la familia, que se mantiene expectante, a la espera de novedades de la búsqueda en forma privada. En las últimas horas se conoció que implementarán un robot submarino para hallar al avión desaparecido.