Después del éxito que tuvo la producción especial por sus 45 años de carrera junto a la Filarmónica Provincial, Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco y este miércoles confirmaron la participación de Andrés Calamaro como parte del proyecto.
El cantante fue el encargado de dar la noticia tanto a través de su cuenta de Twitter como en la página oficial del grupo, donde publicaron un video en el que el artista celebró la posibilidad de acompañar con su voz "esos acordeones buenos" y los destacó como "dioses de la cumbia".
"Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho", afirmó el "Salmón". Más tarde, el ex Abuelos de la Nada elogió a Rubén Deicas y aseguró: "Es muy difícil cantar lo que canta: siempre arriba y con mucho estilo". La semana pasada se había expresado en términos similares en su programa "La Hora de los Magos".
Entusiasmado después de pasar por los estudios Romaphonic para encontrarse con la banda que lidera Marcos Camino, el rockero concluyó con su colaboración para la versión de "Asesina", uno de los temas más conocidos. "Qué talentazo y qué repertorio tienen Los Palmeras", comentó.
Calamaro no es ni el primero ni el último de los artistas que aceptaron la propuesta para grabar con uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina. El álbum que se viene también contará entre otros con las voces de La Sole y Los Nocheros.