Ladrones armados se alzaron con un jugoso botín de una oficina municipal de Santa Fe este miércoles al mediodía. Además, se llevaron el arma reglamentaria de la policía que custodiaba el lugar.
Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron al Prado Español y redujeron al personal. Los hicieron tirarse al piso y se llevaron el dinero de las cajas registradoras, unos 80 mil pesos.
Pero además, tomaron el arma reglamentaria de la policía que realizaba trabajo adicional en el lugar y huyeron junto a dos cómplices que los esperaban afuera del predio.
Los efectivos policiales montaron un amplio operativo en la zona para intentar dar con los delincuentes, sin resultados hasta el momento.
Las primeras versiones, indicaban que los ladrones tenían bien planificado el robo ya que sabían cuál era el momento oportuno para actuar. Por eso, cuando ingresaron, había solo dos empleados en la parte de cobranzas.
Los investigadores verificarán las cámaras de seguridad, tanto las del Prado Español como las que se ubican en la vía pública, para tratar de identificar a los delincuentes.