La joven santafesina quemada por su novio en Brasil salió de terapia intensiva

El estado de salud de Bernarda Massolo mejora día a día. Pasó a la sala de quemados del Hospital Cullen.

Massolo permanece en el Hospital Cullen de Santa Fe. (Archivo)
Massolo permanece en el Hospital Cullen de Santa Fe. (Archivo)

Bernarda Massolo, la joven santafesina que fue quemada por su novio en Brasil, se recupera en el Hospital Cullen y su estado de salud va mejorando día a día. Este martes, la chica salió de terapia intensiva.

Según el sitio Aire de Santa Fe, Bernarda fue trasladada a la sala de quemados donde está despierta, sin fiebre y sin asistencia respiratoria mecánica. Evoluciona de sus lesiones en el 60 por ciento de su cuerpo. Se comunica y responde órdenes.

Vale recordar que Bernarda Massolo tiene 20 años y mantenía una relación muy reciente con Ángel Rolón en el barrio Loyola de la ciudad capital. A fines de septiembre viajaron a Brasil y el 23 de noviembre el muchacho la prendió fuego mientras ella dormía.

Tras resultar con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, la chica fue trasladada en un avión sanitario al Hospital Cullen, donde su estado de salud mejora.

Por su parte, el agresor permanece detenido en Santa María luego de ser capturado en la localidad de Candelaria. Rolón será juzgado en el país vecino, tal como lo pidió la familia de la víctima.