Una luz de esperanza para Bernarda: la joven quemada por su pareja salió del coma inducido

La joven santafesina se encuentra internada en el Hospital Cullen y su estado de salud mejora.

Bernarda Massolo fue trasladada en avión sanitario desde Brasil hasta Santa Fe. (Facebook)
Bernarda Massolo fue trasladada en avión sanitario desde Brasil hasta Santa Fe. (Facebook)

Bernarda Massolo, la joven que fue quemada por su pareja en Brasil, continúa internada en el Hospital Cullen desde el último domingo y afortunadamente su estado de salud va mejorando día a día.

Según el sitio Aire de Santa Fe, en el parte que se difundió este jueves en dicho nosocomio de la ciudad capital, los médicos dieron noticias alentadoras. En las últimas horas le sacaron el respirador que la asistía y a su vez presenta leves mejoras.

Más allá de esto, los médicos informaron que su estado de salud sigue siendo delicado y sigue con medicamentos y las curaciones pertinentes en el 60 por ciento de su cuerpo que fue expuesto al fuego.

Bernarda tiene 20 años y mantenía una relación muy reciente con Ángel Rolón. A semanas de comenzar a salir, ambos viajaron a Brasil. Allí, por causas que se investigan, el joven la prendió fuego cuando ella dormía.

La chica fue trasladada por un avión sanitario al Hospital Cullen donde permanece internada desde hace cuatro días.

Por su parte, Rolón permaneció prófugo durante algunos días y fue aprehendido en la localidad de Candelaria, a una hora de Santa María, la ciudad donde se produjo el ataque. Actualmente permanece detenido en Santa María.