Una discusión familiar terminó de una muy mala manera en Santa Fe. Tras pelearse con su hermana, una joven de 16 años quiso escapar por la ventana y cayó al vacío desde unos cuatro metros.
Según el sitio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió el lunes por la noche en uno de los departamentos de los Monoblocks de Las Flores II en calle Regimiento 12 de infantería al 4600.
Dos hermanas estaban en su habitación cuando se desató una discusión. Una de ellas, cansada de la pelea, quiso irse de su casa. Acto siguiente, agarró una sábana, la ató a la ventana y comenzó a bajar. Mientras descendía, se resbaló y cayó al vacío desde unos cuatro metros de altura.
La familia y los vecinos al ver a la menor de 16 años tendida en el suelo y en llanto por los golpes, decidieron llamar a los servicios de emergencias. Una vez en el lugar y tras revisarla, la trasladaron al Hospital Cullen.
En el nosocomio, el personal médico le diagnosticó una luxación en uno de sus tobillos y permanece internada en la Sala de Traumatología. Estaría fuera de peligro.