Adolescentes le gatillaron cinco veces a un taxista para robarle mil pesos y el celular

Los agresores fueron detenidos por la policía y uno de ellos fue derivado a la Subsecretaría de la Niñez. 

La policía detuvo a los adolescentes tras el robo. (Archivo)
La policía detuvo a los adolescentes tras el robo. (Archivo)

Un taxista vivió un episodio de terror este martes en la ciudad de Santa Fe. Dos menores lo asaltaron para robarle dinero y sus pertenencias, además le gatillaron en cinco oportunidades. Finalmente, los ladrones fueron detenidos por la policía.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió en horas de la noche. Dos adolescentes de 15 y 17 años tomaron el taxi en barrio Esmeralda de la ciudad capital y al llegar a la zona de Zavalla y Risso, de barrio San José, lo asaltaron.

Bajo amenaza de arma de fuego, le robaron mil pesos, el celular y documentación. Luego, los menores huyeron del lugar.

"Dame la plata me decía el pibe, cuando se bajó del auto me dijo dame la llave del auto y después me la devolvió. Me voy marcha atrás y cuando veo que la chica escapa la sigo", expresó la víctima.

"Él me gatillaba, los tiros no salieron. Vi entrar a la chica a una casa y él me volvió a gatillar. Después llegó la policía", relató el taxista.

Con profunda angustia, el conductor contó que el joven le gatilló una vez "adentro del taxi, dos cuando se bajaron y cuando doy la vuelta con el auto, dos veces más".

Lo cierto es que los adolescentes fueron detenidos. Uno de ellos fue derivado a la Subsecretaría de la Niñez mientras que la madre de la chica cumple arresto domiciliario por delitos anteriores.