Le pegó tres balazos a un hombre tras una discusión

El hecho sucedió este domingo cerca de la medianoche en la ciudad de Santa Fe.

El baleado fue trasladado al Hospital Mira y López de Santa Fe. (Archivo)
El baleado fue trasladado al Hospital Mira y López de Santa Fe. (Archivo)

Un hombre de 30 años falleció este domingo por la noche en la ciudad de Santa Fe tras recibir ser baleado por un sujeto que ya estaría identificado.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad capital. Las primeras informaciones señalan que la víctima y otro individuo al que llaman "Tiki" discutieron en la zona de Larrea al 1600. En un momento, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

La víctima, identificada como Jesús Gómez, fue trasladada de urgencia al Hospital Mira y López de la ciudad capital donde le diagnosticaron tres balazos en la ingle, en la mano y la pierna izquierda. Finalmente falleció al llegar al nosocomio.

En el lugar del hecho intervinieron los pesquisas y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Los primeros se abocaron a dialogar con sus pares de la policía capitalina, en tanto, los segundos iniciaron la ejecución de cada uno de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Posteriormente hubo patrullajes intensivos para tratar de aprehender al tal "Tiki" C., que aunque identificado, aún continúa prófugo.

Además, los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que se ejecuten los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.