Fuerte choque en Santa Fe: un conductor salió despedido del auto y está grave

La víctima fue remitida de urgencia al hospital Cullen. El episodio ocurrió este sábado por la noche en la zona de Zuviría y Vieytes.

El hombre fue trasladado al Hospital Cullen. (Archivo)
El hombre fue trasladado al Hospital Cullen. (Archivo)

Un hombre se encuentra grave luego de salir despedido del auto que manejaba tras un fuerte choque en la ciudad de Santa Fe.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió este sábado por la noche en la zona de Facundo Zuviría y Vieytes. El utilitario circulaba por la avenida, a baja velocidad, tras pasar por el reductor de velocidad ubicado metros antes de la esquina.

En un momento, un automóvil que se desplazaba por Vieytes a una velocidad considerable se atravesó en su camino de repente, provocando el choque.

Tras el impacto, la camioneta quedó mirando hacia la dirección contraria a la que traía antes de chocar.

La peor parte se la llevó el conductor del Senda: salió despedido del vehículo, se estrelló contra el parabrisas de la camioneta y quedó tendido en el piso. El auto siguió su derrotero sin conductor, por otros 40 metros. Afortunadamente, en ese trayecto no atropelló a nadie.

Las heridas del conductor fueron de consideración y debió ser trasladado al hospital Cullen de la ciudad capital por una ambulancia del SIES 107. Su estado era delicado.