Incertidumbre por el futuro de los peajes de la ruta 34 y autovía 19

Desde el gremio indicaron que podrían caerse puestos laborales.

Podrían perderse a nivel nacional 300 puestos de trabajo.
Podrían perderse a nivel nacional 300 puestos de trabajo.

El 30 de noviembre se terminan las concesiones con la empresa Vial Noa SA, Carretera Central Argentina (CCA) y a Caminos del Paraná y desde Nación bajaron las nuevas licitaciones. En la provincia corren peligro los puestos de trabajo.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) alertó sobre riesgos laborales para unos 300 empleados del sector al "caerse las licitaciones de los corredores viales del centro, norte del país y que en Santa Fe repercute sobre la ruta 34 y autovía 19".

"Después del 30 de noviembre no sabemos qué va a pasar. Si levantarán las cabinas de peaje o se caerán los puestos laborales, todo es una incertidumbre y nos tiene muy preocupados", dijo Cristian Pallé, secretario general del Sutpa provincial.

En Santa Fe la concesión de la ruta 34 y autovía 19 está a cargo de la empresa CCA.